viernes, 6 de diciembre de 2013

Ganando elecciones con electrodomésticos ajenos

a escasas horas de realizarse las elecciones Municipales el Presidente Nicolas Maduro sigue con su ya tradicional costumbre de bajar precios de productos, el primer turno fue para electrodomésticos, ropa,calzados, juguetes y ahora le tocó el turno al sector automotriz y con decreto en mano regulo el precio de los vehículos usados y nuevos.
Al parecer en estos 14 años ningún funcionario gubernamental  había comprado ningún tipo de articulo o carro en nuestro país, esto es comprensible ya que por lo general la gran mayoría e los funcionarios públicos gustan hacer sus compras en el imperio mesmo, jugar en sus casinos, disfrutar sus comidas y parques pero en el fondo siguen siendo rojo rojitos.
A Cuba van solo a comprar habanos y a disfrutar de sus lujosos hoteles y playas, pero volvamos al tema inicial, el repentino conocimiento de los precios especulativos de los articulo electrodomésticos, ropa,calzados que hasta hace poco era desconocido para el el presidente y su tren magisterial.
La gran mayoría de los venezolanos afectos al régimen pasaran unas navidades felices, con mucha ropa, aire acondicionado, plasma y dvd para no calarse las largas cadenas y todos los artículos comprados en estos días de rebajas. Para muchos analistas estas medidas a escasos días de las elecciones son para impulsar el triunfo de los candidatos del oficialismo y dedicar esta nueva "victoria" al comandante supremo.
Pero al terminar la navidad y los churupos de los aguinaldos se acaben y termine la resaca consumista que pasará, quién dará trabajo a los empleados despedidos de los comercios en quiebra, seguiremos haciendo colas para comprar harina pan, leche, aceite y azúcar..
Sin caer en el fatalismo ni pretender ser profetas del desastre ni muchos menos caer en predicciones, el futuro inmediato no luce muy prometedor aunque muchos sigan disfrutando de los "regalitos" del gobierno.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *