viernes, 22 de noviembre de 2013

Maduro declara guerra sin cuartel contra especuladores

Una guerra sin cuartel ha declarado el Presidente Nicolas Maduro a los especuladores y usureros que llenan sus cuentas gracias a los precios super abultados de los productos electrodomésticos y servicios en el pais.
Pero cabe preguntar, ¿sera que en los 14 años de gobierno no se habían percatado de los niveles inflacionarios que hay en el  país?, ¿sera que no conocían los procedimientos burocráticos y lentos que pasan los empresarios para obtener divisas preferenciales?.
 A todas luces esta situación nos recuerda un viejo cuento aquel del leñador Rick Vanwinkel que se queda dormido por muchos años y al despertar encuentra que todo en su pueblo ha cambiado y que ya nadie lo conoce. Es como si maduro estuvo viviendo en una burbuja en otro mundo y de repente aterrizó en una aplastante realidad de usura, escasez, ganancias de mas de 500 por ciento.

Pero si es grave esta situación económica insostenible para la gran mayoría, la solución al problema se pierde de vista, echar cual sabueso al pueblo a las puertas de las tiendas, obligarlos a bajar sus precios y de paso observar con impotencia como saquean negocios, toman el botín y lo que no cabe en los bolsillos es destrozado sin piedad.

Seguimos viendo las locuras del emperador, regalar becas al exterior, regalar tabletas a todos los estudiantes universitarios y de educación media, no negamos la importancia de la educación pero en lugar de regalar dichos artefactos es mejor tener instalaciones optimas, con laboratorios de computación totalmente equipados, comedores escolares, bibliotecas, profesores con sueldos dignos, pero no regalar a manos llenas el patrimonio de todos los Venezolanos.
Como dice el tango vamos Cuesta abajo caballero.


1 comentario:

TODO EN CINE dijo...

si ustedes lo sabian no lo denuciaron. hagan periodismo de investigacion. coprofagos

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *