viernes, 29 de noviembre de 2013

Lluvias de medidas contra la especulación.

Como si se trata de una película de acción, el gobierno dispara sus medidas económicas a diestra y siniestra para frenar los altos grados de especulación pero por sobre todo seguir ganando el favoritismo del gran conglomerado nacional esto a escasos días de las elecciones para alcaldes y concejales.
Se podría pensar que todas estas medidas para algunos populistas, efectistas pero con un alto grado de riesgo de mermar la inversión privada en el comercio y otras importantes áreas de la economía de un país.
Detenciones, fiscalización, regulación de precios en bolívares y en dolares, son parte de la tantas medidas económicas que el ejecutivo vienen poniendo en marcha en el país.

¿Pero que efecto a corto plazo tendrán?, que pasara después de estos días previos al mes de Diciembre donde muchos trabajadores tienen dinero en sus cuentas producto de una bonificacion de fin de año, ¿que pasara con los empleados de las tiendas que cierren o se vayan del país?. sera que estas medidas son beneficiosas en el fondo pero no en la forma en que han sido ejecutadas.
¿Qué le espera al venezolano de a pie, al humilde trabajador para el próximo año?. tal vez una inflación desmedida, un sueldo mínimo que no pueda cubrir los gastos mínimos, esperemos que pase todo lo contrario y podamos enrumbar el país hacia un presente digno y un futuro prometedor.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *