viernes, 1 de noviembre de 2013

El dolar nos tiene locos..

Recuerdan aquella frase que puso de muy de moda el fallecido presidente Hugo Rafael Chavez Frias: "Chavez los tiene locos, Chavez los tiene locos", pues en la actualidad se ha venido cambiando a: "el dolar los tiene locos,el dolar los tiene locos. Desde hace varias semanas la situación cambiaría, la corrupción en torno al manejo formal e informal de la divisa norteamericana se ha venido convirtiendo en una inmensa bola de nieve que amenaza con llevarse todo a su paso. Con esto nos referimos a todos los ordenes económicos, precios, divisas, cambios de monedas y por su puesto detrás dejar una gran estela de inflación enorme que mas parecida a una bacteria se viene comiendo los ingresos del venezolano de a pie que no tiene acceso a las llamadas  lechugas vedes ( dolares)  y a las bondades multiplicadas de esta casi generalizada y enquistada forma de corrupción de los llamados raspacupos..

Mientras la moneda americana paso la barrera de los 50 bs por dolar en el mercado el negro, el señor presidente de la República y en cadena nacional se lamenta de la perdida de seguidores en su cuenta de twitter argumentando a esto otra guerra mediática y económica mas originada en el imperio mesmo.

Vamos mal pero estamos bien, es decir que el país se hunde en una profunda crisis económica, política, social y estructural mientras el presidente advierte al mundo que se viene fraguando una guerra en su contra y twitter es el arma principal para promover su mala imagen, a esto le respondemos al presidente: Tranquilo presidente usted solito se basta para llevar su imagen publica.




No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *