viernes, 25 de octubre de 2013

Las locuras del Emperador..

Como si se tratara de una película de dibujos animados, cuyo escenario es un país de fantasía,tranquilidad, donde todos sus habitantes tienen trabajo,salud y prosperidad, este comentario inicial viene a colación de la mas reciente creación del Presidente Nicolas Maduro al formalizar el Ministerio para la Felicidad.
Al parecer el presidente Nicolas Maduro pretende desplazar a los Daneses que son el pueblo mas feliz en todo el mundo, imaginamos que los habitantes de Dinamarca son felices por tener un país en paz, organizado, donde los transportes públicos son eficientes, la educación, salud y todas las organizaciones funcionan a cabalidad lo que permite que sus ciudadanos ostenten el titulo de ser el pueblo mas feliz del mundo.
Pero en la otra acera tenemos el recién creado Ministerio de la Felicidad, según
esta oficina gubernamental tendrá la misión de  de atender las exigencias, reclamaciones y necesidades de la población de las misiones sociales, es decir ancianos, niños y niñas es decir el pueblo soberano.
Aquí cabe preguntar: ¿es que seguían excluidos los ancianos y niños en estos años de revolución? Pero aun seguimos observando personas de la tercera edad haciendo colas para cobrar pensiones, para comprar medicinas, quejándose de los aumentos y que padecen las crisis hospitalarias que son el día a día del sector salud en Venezuela.
A lo mejor la creacion de este despacho es producto de una conversacion del primer mandatario nacional con su amigo el pajarito, mientras tanto sigue el desgastado discurso anticapitalistas, enemigos de la patria y la delincuencia y escasez de producto ganan cada dia mas terreno en la patria ROJA ROJITA

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *