viernes, 6 de septiembre de 2013

Venezuela sumida en el caos

Para el que no sintoniza noticias sobre Venezuela contarle que todo sigue igual en el país seria rayar en la exageración pero la realidad es así, aunque si hay cosas que siguen en aumento y se modifican entre estas la violencia, el costo de la vida, las interminables colas para adquirir productos de primera necesidad.
Capitulo aparte merecen los celebres comentarios y frases del Presidente Nicolas Maduro como por ejemplo: "la multiplicación de los penes", millonas y la interminable lista de impresiones semánticas que casi a diario hacen de la patria de Bolivar casi parte del realismo mágico de una novela de Garcia Marquez.

Una mensión especial se la lleva esta semana el apagón nacional que según cifras del gobierno nacional mantuvo sin luz a mas de 11 estados pero la realidad supera a la función la ficción por mas de casi 10 horas casi todo el territorio nacional permaneció sin servicio eléctrico.

Como para variar las especulaciones de sabotaje,magnicidio y un sin de elucubraciones al margen de la realidad no se hicieron esperar, pero jamas se mensiona la palabra prevención, la palabra mantenimiento, la palabra cuido. En este pais seguimos cabalagando sobre la improvisación.










No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *