viernes, 16 de agosto de 2013

En menos de 15 días han ocurrido 2 accidentes de transito  en carreteras Venezolanas  que enlutan a numerosas familias, el primero sucedió el  6 de Agosto cuando en horas de la madrugada un autobús se volcó entre los sectores El Piñal y Chucurú del Estado Tachira con un saldo de 11 muertos y 35 Heridos.

Este Miercoles 14 la tragedia en las carreteras ,7 personas murieron en un accidente de transito ocurrido en la troncal 9 del Estado Sucre en la vía Casanay-Caripito, un vehículo de la linea extra-urbana Puerto La Cruz-Sucre impactó contra una gandola dejando el saldo trágico que se suma a los fallecidos en tachira.
Nos `preguntamos si entre las causas de estos lamentables accidentes esta la falla humana, mecánica o la mala vialidad reinante en las carreteras del país.
Mientras tanto los principales partidos políticos del país ya postularon sus candidatos a las alcaldías del país, por el partido de gobierno no sorprendió a nadie las  postulaciones de peloteros,animadores, historiadores, todo con el fin de seguir sumando poder en todos los ordenes a nivel nacional.
Mientras tanto los partidos políticos en la Asamblea Nacional debaten leyes y proyectos en medio de palabras subidas de tonos, ofensas, discusiones y golpes.










No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *