viernes, 12 de abril de 2013

Este domingo 14 de Abril es un día histórico para Venezuela, después de la muerte del presidente Hugo Chavez y previo a la cadena donde clamaba a sus seguidores votar por su heredero, nuestro país regresa de nuevo a las urnas electorales para dar continuidad al trabajo del lider de Sabaneta o buscar un cambio encarnado en la figura del opositor Henrique Capriles Radosnky.
La campaña fue corta pero llena de agresiones verbales, descalificaciones, improperios, promesas y mucha muchas impresiciones en el lenguaje, en el discurso y se evidencia la falta de elocuencia y carisma del ahora líder de lo que queda de la otra llamada revolucion Bonita.
Quiza para muchos el triunfo de Maduro es un hecho casi por concretarse, eso debido al amplio ventajismo, a las ultimas declaraciones de la Presidenta del Consejo Supremo Electoral Tibisay Lucenam quien con un desparpajo supremo expreso qué: "la oposición no tiene ningún chance de ganar", también vemos el hecho de la sumisión de las fuerzas armadas Bolivarianas a seguir apoyando el regimen a cambio de beneficios como viviendas con créditos exorbitantes, créditos para vehículos sin cuota inicial  compra de artefactos eléctricos,viajes, cursos y una larga lista de etc,etc.
En estos 10 días de campaña se han visto y escuchado las cosas mas insólitas y fuera de lugar por parte del candidato oficialista, como ver a Chavez convertido en Pajarito, desconocer los estados de Venezuela o denigrar públicamente de los mas desposeídos al llamarlos que era: "los patas en el suelo de Chavez",etc,etc.
Por su parte Henrique Capriles ha luchado para ganar simpatizantes eso en medio de trabas,cadenas y un sin fin de triquiñuelas para evitar que su mensaje llegara a todo el país.
Este domingo cada venezolano tendrá en sus manos la oportunidad de aportar un grano de arena para que el proyecto de Chavez continué o tengamos un cambio en el gobierno nacional.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *