viernes, 22 de marzo de 2013


Pasadas las extendidas exequias de Higo Chavez, el país ahora se dirige a nuevas elecciones,en este caso se enmarcan dentro del ventajismo y la extraña semsación de estar mas que cubanizados, donde quiera se pueden observar afiches del candidato oficialista, en los organismos públicos como el metro se escuchan canciones de protestas discursos de chavez, las cadenas son interminables y con un discurso pobre por parte del candidato Maduro y su  recurrente a la exlatación de la figura de Chavez, esto para servir de motivación a las masas a continuar con el legado del líder de Sabaneta.
 Por su parte la oposición continua su trabajo de llevar el mensaje por todos los rincones del pais, pero mientras tanto esto ocurre, la delincuencia toma las calles y se observan eventos como la fuga de 19 procesados en una acción tipo comando llevada a cabo durante el traslado de los reos a otra penitenciaria en el oriente del País.
 La devaluación enmascarada que en las ultimas horas volvió a llevar a cabo el gobierno nacional, continua la escasez de productos de primera necesidad, medicinas y un sin de problemas que van dejando a un lado para seguir en su frenética carrera por  perpetuarse en el poder y mientras tanto se evidencia lo que hacían los romanos en la etapa floreciente del imperio.. Al pueblo Pan y circo.. . Así están las cosas en la tierra de Bolívar...

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *