viernes, 15 de marzo de 2013

Despedida a Hugo Chavez

Desde el pasado 5 de Marzo el cuerpo del presidente Hugo Chavez ha permanecido expuesto en capilla ardiente para que el soberano pudiera rendir tributo,desde muchos rincones del país y de otras latitudes han llegado para cantar,llorar,ver y dar el ultimo adiós al líder de la revolución Bolivariana. Hasta ahí todo seria parte de actos fúnebres normales, pero enmarcado dentro del dolor de la familia y sus seguidores, se evidencia una manipulación en torno a la imagen del extinto presidente y profundizar a todos en la idea de la sucesión de liderazgo Chavez- Maduro.
De igual forma se han dado una serie de impresiciones sobre su ultima morada y se conocio por versiones del alto gobierno que seria embalsamado, días después se negó esta versión  en fin el gobierno y sus personeros hablan para adelante y para atrás  lo dicho hoy lo refutan mañana, es decir se toman decisiones t con el evidente objetivo de obtener la simpatía del electorado esto a costa de la imagen del presidente que ha sido explotada y lo seguirá por largo tiempo.
Sin lugar a dudas en estos lamentables hechos hay 2 verdades, la primera es el lamentable deceso del presidente y la segunda es que sus compañeros de gobierno, sin temor a equivocarnos podemos decir que ninguna tiene el carisma,chispa,elocuencia,manejo del lenguaje y de las masas que siempre demostró Hugo Chavez.
En paralelo a la culminación (por fin ) de los actos fúnebres  la corta campaña con 7 competidores, de los cuales solo 2 serán los que obtendrán la mayoría de los votos se inicio con gran ventaja del pupilo del oficialismo Nicolas Maduro. El próximo 14 de Abril se conocerá quien sera el heredero no solo de la silla   del Palacio de Miraflores, también tendrá que dirigir  un país con una creciente crisis económica  una delincuencia que cada día gana mas terreno,escasez de alimentos,huelgas,protestas y un rosario de problemas por resolver.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *