viernes, 11 de enero de 2013

Dia 10. Nicolas y su combo ya están mandando

Antes del señalado día 10 el Tribunal Supremo de Justicia sin ningún tipo de sorpresas y en voz de su presidenta la Magistrada Luisa Estela de Morales, expresaron al país que no había falta ni temporal ni absoluta y que el presidente podía juramentarse cuando la causa que lo impide desaparezca por completo, es decir no se sabe para cuando hará su retorno a funciones.
Y en medio de una polémica nacional e internacional, aun con la incertidumbre sobre la salud del presidente Hugo Chavez, llegó el polémico 10 o dia de la toma de posesión  en lugar del presidente los lideres del Psuv hicieron un llamado a sus partidarios para una concentración que pleno el centro y los alrededores del Palacio de Miraflores. Todos bajo la consigna "Yo Soy Chavez", pueblo y lideres del partido oficialista realizaron una toma de posesión muy particular, entre gritos y a falta de un líder con un discurso encendido, la palabra fue tomada por el locutor Winston Vallenilla,quien expreso que rodilla en tierra era seguidor del presidente Chavez. Igual posición esgrimió la ex Reina de Belleza Ivian Sarcos.
Entre los invitados internacionales estaban los infaltables a cuanta reunión o sarao se monte en la capital, Evo Morales, Daniel Ortega, Jose Mujica estuvieron presentes en el polémico y particular día que marco oficialmente el  inicio oficial del mandato de Chavez.
Entre tanto no se ha visto una foto, un parte medico oficial o algún indicio que nos indique el verdadero estado de salud del presidente.


No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *