viernes, 28 de diciembre de 2012

Un año intenso

En Venezuela hemos sufrido momentos de gran tensión y alegrías durante este año que culmina.
Eventos como la Tragedia de Amuay donde mas de un centenar de personas resultaron muertas y muchos mas heridos tras la explosión de varios tanques de petroleo, las perdidas humanas fueron las mas dolorosas. Los accidentes de aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea Bolivariana también ocuparon nuestra atención  La terrible situación carcelaria dejo su estela de dolor tras riñas y muertes en diversos penales del país.
El triunfo del presidente Hugo Chavez en las elecciones presidenciales y después la victoria de los candidatos oficialistas coparon la atención los últimos meses, pero esta situación ha quedado opacada por la ausencia por enfermedad del presidente, aun no sabemos a ciencia cierta su estado, su evolución,no hay registros fotográficos pero según sus allegados gubernamentales se encuentra en plena recuperación para tomar posesión de su cargo el próximo 10 de Enero o cuando los médicos lo crean pertinente.
En deportes Suben Limardo se convirtió en el segundo atleta Venezolano en ganar medalla de oro en juegos olímpicos Miguel Cabrera fue triple coronado en las grandes Ligas y Pablo Sandoval el jugador mas valioso de la serie mundial.
Las lluvias también tuvieron su protagonismo en este año que culmina, arrasando puentes,casas y destruyendo todo a su paso.
Pero en medio de tantas noticias buenas y malas, estamos los Venezolanos, los que vibramos con el béisbol los que apoyamos a nuestras reinas de Belleza, los que amamos una reunión familiar y disfrutar una parrillita. 
Pedimos al Dios Todopoderoso que el año que en pocas horas se inicia venga colmado de Salud,paz,amor y alegría..

Feliz Año para todos nuestros amigos en Venezuela y los compatriotas que residen en otras tierras.


No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *