viernes, 21 de diciembre de 2012

Salud de Chávez

Pasado el proceso electoral del 16D, ahora la atención se centra en la polémica generada por la posible ausencia del presidente Hugo Chñavez Frías a la toma de posesión de venidero 10 de Enero.
Voceros gubernamentales han expresado la posibilidad que este acto sea postergado debido al delicado estado de salud del presidente, por su parte miembros de la llamada Mesa de la Unidad democrática manifestaron su rechazo a dicha posibilidad argumentando que el acto solemne de toma de posesión es impostergable y que al existir la ausencia del primer mandatario se convocaría en un lapso de 30 días a unos nuevos comicios para elegir presidente.
Mientras tanto el Ministro Del Poder Popular para las Comunicaciones Wladimir Villegas viene realizando informes sobre la evolución de la salud del presidente, esto de forma continua y para mantener al pueblo soberano al tanto de la salud del presidente.
Los venideros días estarán marcados por la incertidumbre sobre lo que acontecerán en torno a la salud del presidente y su toma de posesión el próximo 10 de Enero.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *