viernes, 16 de noviembre de 2012

Rumbo a las elecciones de Gobernadores.

Cumplido el tramite de las elecciones presidenciales  el país se encamina a otro proceso electoral donde oficialismo y oposición buscan ganar el favoritismo del electorado nacional. Gobernaciones emblemáticas como Miranda, Carabobo y Zulia son parte de las estrategias de ambos actores políticos ya que se consideran bastiones de la oposición y de conseguir la victoria el oficialismo en estos estados seria considerado una gran ventaja para sus intereses políticos en los próximos años.
En materia cultural tenemos que Miguel Cabrera obtuvo el galardón de jugador Mas Valioso de las Grandes Ligas y asi acumulo el de Bate de Plata y el Premio Hank Aaron, Miguel Cabrera Orgullo Zuliano, también fue noticia el Grammy obtenido por Maria Teresa Chacin en el reglon de canciones infantiles.
Cerramos el resumen con la feria de la Chinita, este fin de semana se llevaran a cabo los actos centrales de la Feria Internacional de la Chinita en Maracaibo, este sábado se realizara el tradicional amanecer gaitero, donde miles de feligreses, devotos,gaiteros y personalidades civiles y militares rinden culto a la patrona del Zulia.



No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *