viernes, 23 de noviembre de 2012



La semana concluyo con un accidente aéreo ocurrido este jueves en la ciudad de Maracay, Estado Aragua en las cercanías de la Base aérea Palo Negro, en este accidente aéreo falleció un piloto Zuliano quién  realizó maniobras para que la aeronave no cayera en zonas urbanas y en ultima instancia se estrello en un área despejada ocasionando su muerte. La FANB  tendrá  3 días de duelo por este lamentable suceso que enluta a otra familia Venezolana.
Gran controversia ha generado la noticia de la violación que sufrió la Jueza Maria Lourdes Afiuni durante su permanencia en la cárcel  Según versiones expresadas por su abogado y allegados la Onu y el gobierno nacional estaban en conocimiento de este repudiable hecho.
El gobierno nacional promete hallacas a un costo de 9 Bs, no es un chiste de mal gusto, ni una broma adelantada por el día de los inocentes, según el Ministro de Alimentación Carlos Osorio, este año miles de hogares venezolanos podrán degustar este tradicional plato y a un costo de casi 10 bs por unidad, llegara el momento y lo veremos.. Esta semana el gobierno nacional también regulo el canon de arrendamiento y ventas de alquileres de apartamentos e inmuebles, los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar.



No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *