viernes, 19 de octubre de 2012

Pasada la euforia generada por las elecciones y con el triunfo del candidato oficialista Hugo Chávez, el país vuelve a la lucha diaria, pero a pesar de la victoria del sector gubernamental en una gran parte de los Venezolanos en el territorio nacional y en le exterior se generó un sentimiento de tristeza por la derrota. Pero debemos seguir adelante y las lluvias vienen generando inconvenientes en muchas zonas del país.
 Al final
de esta semana la Cárcel de Santa Ana de Coro ha sido el epicentro de protestas, enfrentamientos entre reclusos y la fuerza publica,debido a esta critica situación la Ministra Iris Varela indico que se este recinto penitenciario sería desalojado en su totalidad y que los reclusos serian trasladados a otros centros en los que pudieran ser alojados.
 Aunque esta situación a corto o mediano plazo sera el detonante de mas conflictos.
En otro orden de ideas, casi la totalidad de los aspirantes a las gobernaciones y a ser re-electos inscribieron sus postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral, el gobierno y la oposición medirán fuerzas el próximo 16 de Diciembre para constatar cual es la fuerza que dominara la mayor parte de las gobernaciones en el país.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *