viernes, 17 de agosto de 2012

Resumen semanal


 Esta semana estuvo enmarcada en fuertes lluvias en casi todo el territorio nacional esto debido al paso de una onda intertropical. Las precipitaciones afectaron con fuerza a los estados Táchira, Trujillo, Mérida, Distrito Federal.


En materia de Política, El candidato de oposición Henrique Capriles Radosnky visitó los Estados Barinas, la Villa del Rosario y Perijá en el Estado Zulia, entre otras zonas del pais, llevando su mensaje a los electores para tratar de obtener su apoyo de cara a las venideras elecciones del próximo 7 de Octubre.


Por su parte el candidato del oficialismo ha realizado  varias alocuciones en cadenas de radio y Televisión, presidiendo un Consejo de Ministros donde se entregaron obras de infraestructura en el área de la Salud. Este sábado Hugo Chávez visitara el Estado Bolívar.


En otras informaciones tenemos que el pasado miércoles el puente que une a Cúpira con el centro del pais colapso por exceso de peso, según las primeras versiones el hecho se produjo por una fractura en este puente que conecta el centro con el oriente del país. La mañana del jueves el Vice-Presidente Elias Jaua y la gobernadora (E) Adriana Délia inspeccionaron la zona para constatar la magnitud de los daños, de inmediato el funcionario gubernamental expresó que en un lapso de 10 y 15 días sustituirán el puente colapsado por uno de guerra y que tendría carácter provisional.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *