domingo, 25 de enero de 2009

"El Diario de un Niño"

(Esta información ha sido enviada por nuestro buen Amigo Ali Agüero. La canción la podrás escuchar en la programación diaria de la radio.)
"Este es el tema musical lo promocionó hasta cansarse nuestro recordado amigo César Maldonado.
Fue grabado en el 70. faltando dos meses para el tercer aniversario de mi primer hijo Kodiak.
La escribí una tarde cuando llegue a la casa y su mamá me dijo que Kodiak había estado terrible, que no le había dado la oportunidad de un momento de descanso... La guitarra y el piano, me ayudaron a escribirle esta canción. La idea era grabarla y dársela a Chelique para que el día del cumpleaños de Kodiak, él la colocara en su programa Venezuela Buenas Noches, que tenía diariamente por Radio Capital.
Mientras el día llegaba para la grabación le canté varias veces la canción al niño. El día de la grabación llego y cuando iba a montar la voz Kodiak quiso estar a mi lado, y para todos los que estábamos allí en el estudio, fue una sorpresa cuando el niño comenzó a cantar en el interludio del tema. Luego se pos produjeron palabras y comentarios que adornaron el tema.
El Tema lo estrenó Chelique, lo escuchó Chuto Navarro, productor de la disquera Promus, de los maestros Raul Renau y Arnoldo Nali y sacaron un 45. El Diario de un Niño llegó a estar en primer lugar del Hit Parade destronando por 2 días a "Jesucristo" de los Darts, cantado por el desaparecido y también amigo, Víctor Gámez.
En la actualidad Kodiak, está grabando un CD con el cuarteto vocal FUSIÓN IV, al lado de José Mena, su director, María Carolina Semprún y Adriana Portales; grupo que vuelve a grabar luego de un tiempo en receso"

2 comentarios:

coromoto dijo...

esta cancion siempre me ha gustado y cuando mi hijo nacio en el 77 yo se la cantaba para dormirlo o cuando jugabamos. luego con mis otras 2 hijas mas tambien se la cantaba cuando eran bebes y ahora a la nieta que tal........

gabriel humberto gonzalez dijo...

BUENAS TARDES, MI NOMBRE EN GABRIEL HUMERTO GONZALEZ, ESTOY EN BUSCA DE MI HERMANO QUE SE LLAMA HUMBERTO GONZALEZ BRICEÑO QUE ESCRIBE POR ESTE MEDIO, YO VIVO EN VENEZULA SI ALGUNA PERSONA QUE CONOZCA A HUMBERTO GONZALEZ, POR FAVOR LE COMUNICA ESTE ESTE MENSAJE, MI NUMERO TELEFONICO MOVIL ES 0426-4933660 Y MI CORREO ELETRONICO ES gabrielh1979@hotmail.com, DE CUALQUIER MODO ESPERO QUE ES LEA ESTE MENSAJE.

GABRIEL UMBERTO GONZALEZ

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *