domingo, 24 de agosto de 2008

ANGEL REY: La revelación de la salsa matinée

Ángel Eduardo Belisario Muñoz “ANGEL REY”, nace en caracas el 08 de abril 1978. Residenciado en la ciudad de Guatire estado miranda, músico, cantautor y productor de los temas (TE RECUERDO, NO PUEDO OLVIDARTE) Y (QUEREME A MI), este ultimo es letra de JACKSON LAREZ, músico oriundo de Guatire.
Desde muy joven se sintió atraído por el mundo de la música, sus cualidades histriónicas lo llevaron a participar en agrupaciones como: Orquesta Guasa y Sabor, La Novena Salsa, Juventud Latina, Fundación Cultural Coral Padre Sojo, Coral de la PM, Comando Gaitero. También participo fuera de nuestras fronteras con: La Orquesta Guayacán, La 33 de Bogota, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Sandra Soberana y en el acuerdo humanitario, todo esto en la ciudad de Bogota Colombia.
Además de audicionar para la súper-banda de Venezuela Guaco, Los Adolescentes y La Orquesta Pasión Juvenil. Esto, y muchas presentaciones en locales nocturnos forman parte de la disciplina musical de ANGEL REY, como la revelación en el mundo de la salsa matinée.
Disfruta los temas mas populares de Angel Rey por tu Chevere Radio TV.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *