sábado, 21 de junio de 2008

Raggazonikos: Reggae Hecho en Venezuela

Conformación de 7 músicos caraqueños con amplia trascendencia entre distintas bandas y géneros quienes se reúnen en Marzo de 2004 y así mismo se encuentran, reencuentran y reúnen con el propósito de hacer algo un poco más relajado y estudiado de lo que anteriormente tocaba cada uno de los integrantes, quienes por mas de 6 años conformaron distintas bandas de la escena caraqueña de los 90..s y 00..s.

Raggazonikos está conformado por Alfredo Martínez (Baterista) “Ex - Alumno predilecto del conocido profesor de batería José Antonio Mato” y ex - baterista de la banda SQ-2. Jorge Acosta (Guitarra y Coros) Guitarrista que desarrolla un alto nivel de improvisación encajándolo con técnica y gran feeling; ha participado durante los últimos 8 años en diversas bandas de la movida musical caraqueña en calidad de guitarrista, manager y productor; lo cual le ha brindado experiencia y destreza en diversos géneros como son el rock n' roll, ska, jazz, funk y reggae. Enny Blanco (Vocalista) Ex – Vocalista de la Banda Similares Diferentes con mas de 8 años de trayectoria en el genero. Edward Plater (1ra Trompeta) Trompetista “solista”en la actualidad de la banda Sinfónica Simón Bolívar, ha particpado a nivel popular con muchas agrupaciones y artistas nacionales e internacionales, en el género de salsa, participó también en un seminario de jazz dictado por el afamado trompetista James Seely. Jhonatan Salazar (Trombón) Trombonista que conforma actualmente la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, ha participado en extensas giras nacionales e internacionales con orquestas sinfónicas, en el género Ska-Reggae ha compartido escenario con las agrupaciones BajoCuerdas y Via Alterna. Eduardo Meza (Percusión) Actual percusionista de la conocida banda de Hip Hop Latino “Underflow” y con basta experiencia en el genero del Reggae a pesar de su corta edad debido a sus intervenciones especiales en varias agrupaciones de diversos géneros y estilos. Héctor Márquez (Bajo/Coros) Fundador de la banda Similares Diferentes y productor musical con mas de 12 producciones discográficas en sus haberes, también pieza y columna principal y clave para la banda ya que es quien se encarga de la mayoría de los arreglos, composiciones y letras musicales.

En definitiva Raggazonikos es una banda de gente con concepto y consecuente musicalmente hablando que traen una propuesta fresca, renovada y diversa para todo tipo de publico.

(Resena tomada del website de Raggazonikos en myspace: http://www.myspace.com/raggazonikos)


video

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *