lunes, 26 de noviembre de 2007

Venezolanos Protestan contra la Reforma en San Francisco (USA)

"Como siempre tenemos un grupo de venezolanos en el area de San Francisco que todo el año están trabajando por Venezuela, felicitaciones y mil gracias a todos ellos.

Durante Noviembre, hemos tenido dos demostraciones, una el 4 de noviembre y otra hoy, Nov.25. Estuvimos reunidos desde las 11 hasta las 2 de la tarde, primero alrededor del Civic Center y luego nos movimos 2 cuadras y la terminamos enfrente de la estatua de nuestro Libertador Simon Bolivar. En esa placita esa manana habia un "farmer's market" y mucha gente comprando. Con nuestras pancartas, camisas, caras pintadas, panfletos y cantando el himno nacional no habia manera que pasaramos desapercibidos.

Tuvimos la oportunidad de explicarle a la gente el peligro en que esta Venezuela, el 90% estaba de nuestro lado y casi lo único que se oia era: "Chavez, malo, malo" y "Por que no te callas". Los vendedores del Farmer's market nos regalaron uvas y manzanas. Teníamos como 5 niños con nosotros, los cuales fueron una atracción grande, se veían bellos con sus gorras tricolores.

Repartimos información acerca del golpe de estado que chavez le quiere dar a la Constitución de 1999, convirtiendo a Venezuela en otra Cuba y tratando de legalizar todas las veces que el la ha violado. también teníamos información de lo fácil que es cometer fraude con las maquinas de votar electrónicas, sobre todo los problemas que han pasado en California y Florida, donde ahora no se usan.

Ahora empezaremos a trabajar para nuestras próximas demostraciones que serán el 2 de Diciembre enfrente del Consulado y el 3....bueno, todo depende de lo que pase el 2."

(Reporte y fotos enviadas por Anita y Graciela)

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *