viernes, 30 de noviembre de 2007

Desde Canarias "Los Gofiones"


En Septiembre de 1996 Los Gofiones aparecen por primera vez en Internet con un pequeño portal que mostraba una visión general de los acontenceres del grupo hasta esa fecha.
Desde el primer momento Los Gofiones no dudaron en apostar por este incipiente medio de comunicación como vehículo para hacer llevar su música hasta el rincón más alejado del planeta. De esta forma nos convertíamos en la primera agrupación folklórica de Canarias en entrar en Internet.
Con el paso del tiempo, esta apuesta de Los Gofiones por Internet se ha convertido en todo un éxito. Una gran cantidad de visitantes y de correos recibidos nos motiva para seguir mejorando nuestro portal.
Atendiendo a esta motivación hemos puesto todas nuestras ganas y todos nuestros esfuerzos en ofrecer y compartir una gran cantidad de información que consideramos puede ser útil, tanto para el grupo como para las personas que se acerquen a www.gofiones.com.

En la actualidad, Los Gofiones está formado por una treintena de músicos de diferentes edades, caracteres, profesiones ...
Todos tienen en común su pasión por el folklore y la música tradicional canaria, llegando al grupo después de haber recorrido diferentes trayectorias musicales a lo largo de sus vidas.
Sin llegar a ser músicos profesionales, en su gran mayoría, y tras un buen número de años cantando y tocando juntos, el grupo ha conseguido un alto grado de compenetración y complicidad

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *