jueves, 7 de junio de 2007

Mientras tanto...

Mientras todo se aclara estoy experimentando con algunos servicios de Internet radio tales como Batanga y Mercora.

Batanga

Batanga (http://www.batanga.com/) es un portal de música hispana que ya tiene varios años

En Batanga.com lance dos emisoras: Venezuela Radio Recuerdos y Los Dos Ligaditos

Venezuela Radio Recuerdos es una selección de cantantes de música popular que hicieron historia en Venezuela en los últimos cuarenta años.

Los Dos Ligaditos es una mezcla de música Venezolana y Colombiana.

En ambos casos las mezclas se hicieron con las canciones disponibles en la biblioteca de Batanga.


Mercora

Mercora (http://www.mercora.com/) es la que mas me gusta. Es un sistema para compartir música con una selección de mas de dos millones de canciones de todo el mundo. El concepto es que el usuario, si lo prefiere, puede ser su propio DJ. Los DJ’s suben las canciones a una base de datos y los oyentes pueden escuchar las canciones en cuanto les plazca sin poder bajarlas a su computadora. El sitio ofrece posibilidades de hacer listas de canciones y combinaciones según el gusto de cada quien.

En mercora abrí una cuenta y tengo en un 98% música de cantantes Venezolanos. Esa música forma parte de mi colección personal (la cual compre en forma legal, etc) y también le he obtenido últimamente a través de napster.

Lo que mas me gusta de mercora es la facilidad que ofrece para subir canciones de mi colección personal a la base de datos común. De esta forma entre todos los usuarios y DJ’s alimentamos la biblioteca.

Para escucharme en mercora puede ir a mercora, registrarse y buscar por DJ: chevereradiotv@gmail.com allí encontraran una interesante variedad de música Venezolana.

Todas las sugerencias y comentarios son bienvenidos.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *