martes, 19 de junio de 2007

Como van las cosas...

Sigo trabajando con el webmaster en la mejor opción para transmitir por la Internet. Estamos tratando de combinar una opcion que permita el acceso de la mayor cantidad de oyentes basado en la velocidad de conexión y en la versatilidad del reproductor. Además la propuesta debe ser viable en terminos de financiamiento. Pienso que la decisión sobre el hospedaje de la pagina y la transmisión via internet (streaming) aun tomara unos dias. Lo importante es que estamos dedicándole suficientes horas al proyecto para lograr resultados en un tiempo razonable.

Aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente a tod@s aquell@s quienes me han escrito ofreciendo ayuda e ideas...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Invito a todas aquellas personas que quieran radiar sus trabajos musicales a enviarlos para incluirlos en nuestra programación. Si se trata de artistas nuevos o ineditos trataremos de grabarles una presentación para que la gente los identifique y radiar sus canciones a lo largo de toda la programación.

Además estoy contactando a la escuela de Periodismo de la Universidad de los Andes extensión Táchira en la persona de un buen amigo: Jorge Moret para poner la emisora a la orden de los estudiantes de comunicación social. Esta invitación es extensiva a otras universidades, entidades y personas que quieran hacer producción radial. La unica condicion es abordar topicos relacionados con Venezuela. Facil, ¿no?

Quiero adelantar que la emisora como tal estará apoyada en una pagina web interactiva para crear una comunidad de Venezolanos en torno a la radio. Este sitio web ofrecera espacios para la participación directa de los oyentes a través de foros, y salones de chat.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *