sábado, 23 de junio de 2007

Ahora sí en periodo de prueba…

Finalmente y después de días evaluado las opciones...Chévere Radio TV sale al aire! Bueno, en realidad sale a la red. El streaming lo estamos haciendo a través de serverroom.us con la tecnología shoutcast. Inicialmente el streaming de la radio permite la conexión simultanea de 30 personas. Esta será aumentada en la medida que aumente la sintonía. Es una forma de mantener los costos bajos. En el futuro estaremos transmitiendo a una cantidad ilimitada de oyentes simultaneos.

Para escuchar la emisora necesitas el winamp player el puedes bajar gratis aquí.

Para escuchar la emisora simplemente haces clic aquí o cualquiera de los links de este blog o de la pagina web.

Tal como dicen las promociones estaremos transmitiendo en periodo de prueba.

Durante le periodo de prueba estaremos radiando canciones en su gran mayoría de cantantes y compositores Venezolanos sin ningún orden especifico. Se trata de una selección de música Venezolana bien variada donde podrás escuchar los éxitos de Los 007, Cherry Navarro, Henry Stephen, La Billo’s Caracas Boys, Los Melódicos, Un Dos Tres y Fuera, Serenata Guayanesa, Quinto Criollo, Oscar D’Leon, Reynaldo Armas, Guaco, El Conde del Guacharo, Gran Coquivacoa, Luis Silva, Ilan Chéster, Pablo Manavello, Edgar Alexander, Mirla Castellanos, Estelita del Llano, Cristina Maica, Rumi Olivo, Gualberto Ibarreto, Cuerdas Andinas, Huascar Barradas, Ensamble Gurrufio, Vitas Brenner, Soledad Bravo, Servando y Florenino, Los Amigos Invisibles, Frank Quintero, José Luis Rodríguez, entre muchos otros.

El periodo de prueba es importante para evaluar el desempeño de todos los componentes de la emisora antes de salir con bombos y platillos ;)

Este es un proyecto en permanente elaboración. De manera que todas las criticas, sugerencias, e ideas son bienvenidas.

En los próximos días estaremos trabajando en el diseño del patrón musical, el listado de las canciones y los audio clips. Además estaremos trabajando en el montaje de la pagina web.

Quiero agradecer a José Luis Rincón e Iván Roa Casanova el primero propietario y el segundo coordinador de Extasis 97.7 fm de San Cristóbal por todo el apoyo a este proyecto.

Nos trazamos como fecha tope para salir a la red el dia 27 de Junio para coincidir con la celebración de dia del periodista en Venezuela. Afortunadamente logramos iniciar transmisiones unos dias antes. En todo caso, esta emisora esta dedicada al esfuerzo de todos los periodistas, artistas, locutores y comunicadores de Venezuela que libran una batalla sin cuartel por la libertad de expresión y el respeto al estado de derecho en Venezuela.

No hay comentarios:

ESTAS ESCUCHANDO...

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *